LA COCINA ES MI OFICINA

¡Aprende alimentándote!

Acerca de

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi pequeño rincón!

Me llamo Erica, soy nutricionista y creadora de este blog llamado: «La cocina es mi oficina» (término acuñado por mi madre, pero que me viene al pelo). Tras mucho pensarlo y después de desempolvar mis libros aquí estoy, aportando mis conocimientos junto con mi imaginación para que tú puedas disfrutar con todo ello.

No es el típico sitio donde te encuentras fotos y vídeos de platos con los que se te hace la boca agua (que también), sino que es más bien un espacio dedicado a conocer los componentes de los alimentos y cómo actúan en nosotros cuando los consumimos.

Para especificar más os dire que mis protagonistas son alimentos de temporada, alimentos reales de los que se encuentran fácilmente en cualquier mercado. De esta manera notaremos que los bolsillos nos pesan un poco más, pues nos ahorraremos unos eurillos en la cesta de la compra.

Además de enseñaros datos importantes y curiosos de los alimentos de los que hablo, haré una receta fácil y sana para que te lances a la aventura de los fogones sin miedo.

Espero verte mucho por aquí. ¡Nos leemos!